Datos personales

Mi foto
A donde el corazón me lleve

miércoles, 22 de marzo de 2017

REMEDIO PARA EL ASMA




El gordolobo es una hierba que durante siglos ha sido utilizado en la medicina natural, para tratar diversas enfermedades y padecimientos de índole respiratorio, como lo son los catarros, congestiones o afecciones pulmonares.
Contiene compuestos orgánicos de alta relevancia, como las saponinas, que actúan como expectorante natural y ayudan a eliminar la mucosidad y las flemas acumuladas en el tracto pulmonar, lo que hace que esta planta alivie de gran manera todo tipo de padecimientos respiratorios.
Incluso el gordolobo suele ser también muy utilizado en la medicina natural, al momento de combatir todo tipo de infecciones virales y bacterianas, ya que al tratar la mucosidad y las flemas, esta poderosa hierba elimina los virus y bacterias a través de estos deshechos.
Cómo elaborar de manera sencilla esta infusión de gordolobo; espectacular remedio para el asma, la tos, la congestión, infecciones virales, bacterianas y todo tipo de padecimientos respiratorios.

Ingredientes:

  • Una y 1/2 taza de agua
  • 2 cucharadas de hojas de gordolobo
  • Una cucharada de menta seca
  • Una o 2 cucharaditas de miel

Procedimiento:

Tan solo deberás de hervir el agua, y luego añadir las hojas de gordolobo y la menta, asegurándote siempre de que las hierbas permanezcan bien mojadas debajo del agua.

Deja reposar el té durante unos 15 minutos, y luego agrégale la miel, si te sabe muy amargo.