Datos personales

Mi foto
A donde el corazón me lleve

jueves, 19 de febrero de 2015

EL VINAGRE DE SIDRA DE MANZANA


Acelera el metabolismo y ayuda a perder peso
El vinagre de sidra de manzana acelera el nivel metabólico del cuerpo y ayuda a alcalinizar el cuerpo. Es un quemador de grasa efectivo y ayuda a evitar comer en exceso. El vinagre de sidra de manzana tomado antes de las comidas ayuda a deshacer las proteínas en aminoácidos. Tales aminoácidos son necesarios para la creación del triptófano, el cual juega un rol importante en la producción de serotonina.
Para ello, poner de una a dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana en un vaso de agua y beberlo antes de cada comida.

Limpia la piel
Una toallita empapada en vinagre de sidra de manzana puede servir para restaurar la piel a su nivel de pH adecuado. Las manchas de edad o acné, pueden ser tratadas con un poco de vinagre de sidra de manzana.

Dolor de garganta
Añadir dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana a media taza de agua y hacer gárgaras cada hora al primer signo de dolor de garganta.

Mordeduras de insectos
Un poco de vinagre de sidra de manzana y agua (una mezcla 50:50) puede ser aplicada directamente a la mordedura para aliviar el dolor y promover la curación.

Quemaduras de sol
El vinagre de sidra de manzana ayuda a reducir la irritación de las quemaduras de sol calmando la piel y enfriando el calor. Mezclar una solución de 25% del vinagre de sidra de manzana y 75% de agua, y aplicar directamente a cualquier quemadura de sol con una toallita. También se puede añadir vinagre de sidra de manzana a la bañera.



Energía
El vinagre de sidra de manzana contiene enzimas que ayudan a prevenir el cansancio


Reflujo y acidez
Una cucharada de vinagre de sidra de manzana ayuda en los procesos digestivos y resuelve rápidamente la acidez. Es útil para deshacer la comida en el estómago.

Olor de pies
Para luchar contra las bacterias que causan el olor y para los hongos de pie, hay que rociarlos con una solución de partes iguales de agua y vinagre de sidra de manzana.

Articulaciones
El vinagre de sidra de manzana disuelve el ácido úrico en el cuerpo, aumentando la movilidad de las articulaciones. Añadir una a dos tazas a un baño caliente/tibio y sumergirse en el durante 30 minutos. Tomar suficiente agua antes y después.